#is-ajax-search-result-21758 .is-highlight { background-color: #ddb97e !important;} #is-ajax-search-result-21758 .meta .is-highlight { background-color: transparent !important;} lang="es"> Opera Browser 80.0 Build 4170.63. Navega Rápido Inteligente y Seguro
Icono del sitio TecnoProgramas

Opera Browser 80.0 Build 4170.63. Navega Rápido Inteligente y Seguro

Opera Browser es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas. Actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios.
Opera es un excelente navegador rápido, seguro y en cada nuevo lanzamiento añade nuevas funcionalidades

Opera se une a la corriente anti publicidad invasiva que actualmente inunda la web e incluye un bloqueador de anuncios nativo que es quizás la característica más esperada de Opera Browser en esta nueva versión, además de sus mejoras en rapidez y usabilidad, el bloqueador de anuncios ya viene activado por defecto en el navegador, pero el usuario decidirá si la novedosa característica ya implementada en Firefox se deja activada o no, la utilidad emplea la famosa lista de bloqueo de EasyList (Una de las utilizadas por Adblock en otros navegadores como Firefox y Google Chrome), mostrando además el récord de los anuncios que han sido activados en la semana, el día o el mes en el icono en la barra de direcciones.
.
Otras funciones que hay que destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas. Una solución innovadora para esta versiçon son las extensiones (Opera carecía de ellas), y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta siquiera reiniciar el navegador..

Por todo esto podemos resumir que Opera es un navegador rápido y capaz, que hace ya mucho tiempo que rompió con el mito de la incompatibilidad.

Su comportamiento en Windows es robusto y ágil en comparación con otros navegadores, y no tiene ningún contra para no ser tu navegador de cabecera, lo utilizo desde hace años como una de las mejores alternativas al navegador de Windows y en conjunto con Mozilla Firefox me hacen la navegación más placentera y útil.

Opera Browser – Características Principales

Índice

    Más que marcadores
    Los marcadores te permiten guardar, organizar y recuperar tus páginas web favoritas. Crea carpetas a medida o recopila tus favoritos a tu ritmo y haz búsquedas para encontrar lo que buscas rápidamente. Tú eliges cómo hacerlo.

    Tu contenido, más rápido
    Gracias a la nueva función Turbo podrás disfrutar de tus vídeos favoritos de forma más rápida aunque la red vaya lenta. Además, gracias al lector de PDF integrado podrás consultar tus documentos directamente en el navegador.

    A medida
    Las extensiones aportan más funcionalidad al navegador y los temas le dan un toque más tuyo. Tienes miles de extensiones y temas para descargarte.

    Busca y navega con facilidad
    Opera cuenta con una ubicación intuitiva y potente para buscar y navegar por la web. Realiza búsquedas utilizando varios proveedores y visualiza las sugerencias de los sitios mientras vas escribiendo.

    Aumenta la velocidad en las redes lentas
    La función Turbo comprime las páginas para que la navegación sea más rápida en cualquier circunstancia, incluso en redes muy lentas.
    Navega seguro
    El navegador te avisa de los sitios web sospechosos antes de entrar en ellos.

    Acceso VIP a tus sitios favoritos
    Un Acceso rápido mejorado agrupa los sitios más visitados directamente en una página de inicio personalizada. Busca y accede rápidamente a tu contenido favorito con opciones de búsqueda y agrupación refinadas.

    Encuentra algo inesperado
    La función Descubre pone a tu alcance artículos en tu idioma y el contenido que más te interesa de una gran variedad de categorías.
    VÍDEO PRESENTACIÓN OPERA

    INFORMACIÓN TÉCNICA

    Freeware | Español | Multilenguaje | Windows All / MAC/ Linux | Android | x32-bits y x64-
    DESCARGAR OPERA
    Opera Browser 80.0 build 417063. Final para WINDOWS – 32 BITS
    EXE |  46.48 MB | Setup | Multilenguaje
    Opera Browser 80.0 build 4170.63. Final para WINDOWS – 64 BITS
    EXE |  44.98 MB | Setup | Multilenguaje
    DOWNLOAD

    Opera Browser 80.0 build 4170.63. Final para MAC

    DMG |  73 MB | Setup | Multilenguaje
    DOWNLOAD
    .
    Opera Browser 80.0 build 4170.63. Final para LINUX
    Arch – Ubuntu – Fedora – CentOS – Debian – Gentoo – Mandriva – Mint – ReadHat – OpenSUSE
    Setup | x-32 Bits y x-64 Bits | Multilenguaje | Todos
     =
    Opera Browser PORTABLE
    BUSCA OTROS NAVEGADORES PARA DESCARGA EN EL BLOG …->

    PAGINA DEL AUTOR


    Salir de la versión móvil