Icono del sitio TecnoProgramas

Nero Burning ROM 2015 v16.0.01600. Solución sencilla y potente de grabación de discos

Nero Burning ROM 2015 te ofrece la más avanzada solución de grabación de discos.

Nero Burning ROM es el más poderoso software de grabación con el cual podrás grabar datos, música y vídeos en discos.

Nero Burning ROM proporciona un control completo y personalizado de tus proyectos de grabación, con el podrás definir el sistema de archivos, la longitud del nombre del archivo y el conjunto de caracteres o cambiar la etiqueta de disco. Y por supuesto, también puedes personalizar la barra de herramientas de Nero Burning ROM y cambiar los atajos de teclado.

Aunque posee innumerables funciones, el programa se ha mantenido como un software de grabación fácil de usar con el cual crear discos en sólo minutos. Selecciona el tipo de disco a grabarse (CD, DVD, Blu-ray), define el tipo de proyecto, agrega los datos necesarios y, a continuación, inicia la grabación.

Con Nero Burning ROM puedes guardar archivos de audio desde un CD de audio en el disco duro. En el proceso, los archivos se codifican, es decir, se convierten en un formato que el ordenador pueda leer. El CD de audio puede identificarse automáticamente con Gracenote. Los así llamados metadatos, como título de la pista, título y género son accedidos por Gracenote Media Database y asociados a las pistas. De esa manera tendrás archivos de audio que se nombran con precisión y totalmente después del proceso de codificación.

NOVEDADES DE NERO BURNING ROM 2015

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA PARA NERO BURNING ROM 2015

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Multilenguaje | Español | 84,65 MB Setup | Medicina Incl. | x32-Bits y x64-Bits |

ENLACES DE DESCARGA

Nero Burning ROM 2015 v16.0.01600 Multilenguaje
Uploaded
| ZippyShare | MediaFire

El PASS Para Descomprimir con WinRAR es:
www.tecnoprogramas.com

PÁGINA DEL AUTOR

HomePage
.

Salir de la versión móvil