TecnoProgramas

Microsoft Visual C++ Pack v5.4. Redistributable. Repack

Microsoft Visual C++ Pack instala componentes en tiempo de ejecución de las bibliotecas de Visual C++ en un equipo que no tiene instalado. Las bibliotecas se necesitan para ejecutar las aplicaciones desarrolladas mediante la versión correspondiente de Visual C++.Microsoft Visual C++ Pack 

Para las bibliotecas que soportan el modelo desplegado lado a lado (CRT, SCL, ATL, MFC, OpenMP), se instalan en la caché de ensamblados nativos, también denominada carpeta WinSxS, en versiones del sistema operativo Windows que admiten ensamblados simultáneo.

Microsoft Visual C++ Redistributable Package (64-bit) es junto a All in One Runtimes la cual instala varios plugins y utilidadespara Windows, dos de los Programas Básicos que instalo después de reinstalar Windows.

¿Microsoft Visual C++ Pack. Por qué lo tengo que instalar?

Aunque estos términos te parezcan un poco confusos te lo resumo, este pack debes instalarlo inmediatamente que instales Windows ya que los componentes que se instalan son esenciales para correr muchos juegos, inclusive programas de otros fabricantes como Adobe, estos programas pueden dar errores al ejecutarlos ya sea por “falta de DLL” o algún componente crítico que necesite ejecutar.

Componentes del Pack

Download Microsoft Visual C++ Redistributable

EXE | 100 MB

Uploaded | MEGA | Mediafire

Salir de la versión móvil