Icono del sitio TecnoProgramas

Guía de Instalación MiniOS 10 LTSC 2022. Paso a Paso

Hemos creado esta Guía de Instalación MiniOS 10 LTSC 2022 Paso a Paso, la cual es aplicable perfectamente a cualquier instalación de Windows 10 independientemente de la versión o arquitectura que se esté instalando.

Los dos Pasos Previos fundamentales son, Primero Crear el USB booteable de instalación de Windows 10, lo cual te explicamos al detalle en esta entrada del blog y en Segundo lugar Configurar la BIOS de tu notebook o PC para que se inicie desde el USB (Conectado previamente al ordenador).

En esta Guía de Instalación MiniOS 10 LTSC te orientamos visualmente y Paso a Paso para que logres instalar en pocos minutos tu MiniOS 2022.

Lo demás es guiarte por las imágenes que hemos colocado en el post con la secuencia de instalación del Sistema Operativo.

Puedes utilizar los comentarios al final de la entrada, así que manos a la obra . . .













doofy projects


Windows MiniOS 10 LTSC 2022 es una versión modificada, también denominada Windows LITE y personalizable de la versión original de Windows10 LTSC de Microsoft, completamente funcional para cualquier tipo de ordenador.

Windows MiniOS 10 LTSC 2022 es considerado como un Windows Minios Gamer y es instalado asiduamente por Gamer y usuarios que requieran exprimir al máximo los recursos de hardware de su ordenador para lograr unos FPS extras que siempre son bienvenidos.

Los mejores resultados al Instalar Windows MiniOS 10 LTSC 2022 se consiguen en equipo con bajas prestaciones o recursos de hardware es decir procesadores de Gama Baja (Pentium, Mono núcleo o Dual Core), poca memoria RAM hasta 1GB corre perfecto y fluido.

Que es DELTA PRO

Índice

    Esta Guía esta basada en la versión gratuita de Windows MiniOS 10, y aunque puede dar lugar a confusiones, según explica el autor de este Windows LITE, Daniel de doofy projects,  DELTA Pro (lleva una licencia completamente independiente de Windows, es la herramienta completa que solo es compatible con la última versión de Windows10, disponible en el momento de la compra, incluye más optimizaciones, características, personalización, opciones de liteado y mucho mas, desde eliminar aplicaciones nativas hasta instalar y preconfigurar otras, posee temas premium, herramientas compradas exclusivas para DELTA, también el menú extendido es más completo y actualizado. Esta versión PRO no es gratuita.

    Salir de la versión móvil