Icono del sitio TecnoProgramas

Guía Completa Plomería Black Decker. PDF. Español

Guía Completa Plomería Black Decker puede convertirse en su solución ideal si se niega a pagar grandes sumas de dinero a un plomero para que solo reemplace un empaque o apriete una tuerca.

En la Guía Completa sobre Plomería Black Decker encontrará respuesta a los principales problemas y averías que suelen ocurrir en su hogar en los momentos más imprevistos

Se ha preguntado alguna vez ¿Por qué las emergencias de plomería suelen ocurrir en medio de la noche o en los fines de semana?, entonces hay que estar preparados, en esta Guía de Plomería encontrará el aliado perfecto para estas situaciones.

Igualmente que la 4ta versión actualizada en el idioma inglés y con más de 600,000 copias vendidas en su versión original (The Complete Guide to Plumbing), está ahora disponible la primera versión en el idioma español, incluye  materiales modernos y códigos actualizados.

Al interior de esta obra actualizada encontrara la información necesaria para convertirse en el plomero de su casa, la próxima vez que se enfrente a una tubería rota, o decida que es hora de remodelar o construir un nuevo baño, puede ir a buscar su caja de herramientas en lugar de su chequera.

La Guía Completa Plomería Blackd Decker forma parte de una colección de Guías publicadas por la editorial entre las que se encuentran además títulos como: La Guía Completa sobre Instalaciones Electricas Black & Decker PDF o La Guía Completa sobre Baldosa de Cerámica. Black & Decker.

Guía Completa Plomería Black Decker. PDF
– Contenido –

Índice

    1. Introducción
    2. Accesorios de plomería
    3. Instalaciones de plomería
    4. Reparaciones de plomería
    5. Herramientas, materiales y destrezas en plomería
    6. Planificación de un proyecto
    7. Probar una nueva tubería
    8. Glosario
    9. Tablas de conversiones

    Información Técnica

    Español | Spanish Edition | PDF alta calidad | 110 MB | 335 Págs.| Editorial: Creative Publishing | ISBN: 1616733985 | RAR

    Enlaces de Descarga

    Descargar Guía Completa sobre Plomeria de Black & Decker. PDF. Español

      UPLOADEDUSERSCLOUD |
    .
    IMPORTANTE
    Contraseña: www.tecnoprogramas.com
    Salir de la versión móvil