Icono del sitio TecnoProgramas

Google Chrome Dev 38.0.2125.24. Entérate que esta ocurriendo con el navegador de Google

¿Quieres ver lo que está pasando con Google Chrome?, entonces utiliza el canal Dev.

El canal Dev. se actualiza una vez o dos veces por semana, y muestra en que está trabajando Google con sus navegador, las últimas modificaciones y utilidades incorporadas que se irán testando y enriqueciendo para ser incorporadas en las versiones futuras, estables del navegador.

Podrás utilizar diferentes canales o sea puedes tener instalada la última versión estable ó final de Google Chrome y a la vez utilizar el canal Dev para testear y enterarte de lo último que ocurre con Chrome.

El Canal Dev es la versión de Google Chrome destinada básicamente para los desarrolladores y probadores de principios

Google Chrome es un navegador que combina un diseño mínimalista con la sofisticada tecnología de Google para hacer la web más rápida, más segura y más fácil.

QUE VERSIÓN DE GOOGLE CHROME DEBO INSTALAR

Para todo aquel que llega a Google Chrome, ya sea por curiosidad o porque le recomendaron instalar este excelente navegador, seguramente quedará un tanto desconcertado por las variantes o versiones con que se anuncia Chrome, aquí te comentamos las versiones propietarias de Google ya que existen otras desarrolladas por otras compañías o especialistas que generalmente no son más de versiones optimizadas de algunas de estas.

Aquí trataremos de darte algunas pistas para que puedas decidir que versión necesitas instalar.

Google Chrome Estable. La versión estable de Google Chrome también llamada versión final, es una versión destinada al usuario final que ya ha sido probada al pasar por todas las versiones anteriores y asegura estabilidad para entornos de trabajo.

Google Ghrome versión Dev. Esta versión se actualiza con mayor frecuencia es una versión preliminar a la Beta y permite a los desarrolladores probar diferentes funciones antes de agregarlas a la versión Beta.

Google Chrome Beta. Esta es la primera versión completa del navegador sin llegar a ser la final o estable, incluye funciones y características que deberán ser aprobadas antes de añadirlas a la versión estable, por lo cual no es recomendable para su instalación en entornos de trabajo.

Google Chrome Canary. Es una cuarta versión de Chrome, es la versión más experimental por lo que se actualiza con mayor frecuencia y cantidad que el Canal Dev, en ella se testean las nuevas características que luego se incluirán en la versión Dev.

A diferencia de otras versiones (Beta y Dev) la versión Canary permite instalarse sin ningún conflicto en sistemas donde ya existan versiones regulares (Estable, Beta ó Dev) y sólo está disponible para Windows.

Si quieres saber más de Google Chrome, puedes revisar estos videos….

INFORMACION TECNICA

Freeware | Multilenguaje | Español | 39.4 MB | Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1 | x32-bits y x64-bits | Post Act. 26-08-2014

ENLACES DE DESCARGA

.
Descargar Google Chrome Dev 38.0.2125.24 desde el Sitio Oficial

Canal Desarrollo

Descargar Google Chrome Dev 38.0.2125.24
Instalador Off Line | SETUP | 39.4 MB | x32-Bit y x64-Bit
==
Descargar Google Chrome Estable desde el Sitio Oficial
==
Descargar Google Chrome Beta desde el Sitio Oficial
.

WEB DEL AUTOR

http://www.google.com/chrome?hl=es-419
Salir de la versión móvil