Saltar al contenido
TecnoProgramas

Feliz Navidad. Próspero y bendecido 2016

Feliz-navidad-desde-tecnoprogramasYa casi vemos irse el 2015 un año que ha marcado historia por estos lares, Venezuela atraviesa una de las peores crisis de su historia política, económica, social y moral, no voy a centrarme en la política porque créanme que es asquerosa, esperemos en Dios que las cosas por acá mejoren con la nueva Asamblea Nacional que tomará posesión el 5 de enero de 2016, el 6 de diciembre el Soberano expresó en las urnas su descontento ante el peor gobierno que ha tenido este bello país.

Para nosotros ha sido realmente difícil este año, pues además de las situaciones comentadas a groso modo, la desaparición del dólar oficial y tener que costear cualquier servicio con el dólar paralelo ha sido realmente difícil, en el mes de diciembre estuvimos prácticamente paralizados los 10 primeros días porque aunque teníamos Bs.F (Moneda oficial Venezolana) no aparecía un proveedor que permitiera el pago del hosting en esta moneda.

Pese a todas estas adversidades que nos ha tocado vivir hemos tratado dentro de lo posible mantener actualizada y aumentar nuestra colección de programas, se han realizado algunas mejoras en el blog a nivel estético y de optimización y es nuestro compromiso continuar nuestro trabajo para el 2016.

Sin ustedes este blog no sería posible, siempre han estado ahí sin que podamos vernos pero si sentirlos, pendientes de la página, corrigiéndonos algunos errores, brindándonos sugerencias y apoyo en todo momento que nos reconfortan y curan con creces cualquier mella que las inclemencias de estos tiempos puedan hacer en nuestra voluntad.

En esta fecha tan especial queremos agradecerles a tod@s desde nuestro corazón por permitirnos llegar hasta ustedes y guardarnos un lugar entre sus páginas favoritas Ja ja. Vaya hasta ustedes, sus familiares y amigos nuestras más sinceras felicitaciones, en nombre de Tecnoprogramas.com les deseamos…

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO Y BENDECIDO AÑO NUEVO!!!

NUESTRO REGALO DE NAVIDAD

STAFF de TecnoProgramas.com

Translate »