Icono del sitio TecnoProgramas

EZ CD Audio Converter v9.5.1.1. Convierte, Ripea y Graba CDs

EZ CD Audio Converter es un poderoso programa con el cual podrás pasar tus CDs (Compact Disc) al PC de la manera más fácil y rápida, transformándolo en ficheros de sonido MP3. PP2, MP1, WMA, PM4 y una larga lista  de formatos compatibles.

Con AZ CD Audio Converter Ultimate podrás convertir entre múltiples formatos de audio, ripear y grabar audio a CD

El programa utiliza el compresor de sonido incluido en Windows para codificar los datos de audio, con lo que todos los codificadores disponibles en el sistema pueden ser usados por el programa.

El programa soporta el uso de unidades ATAPI, SCSI-2 y SCSI-3 CD/DVD. Soporta los modos ASPI y un modo especial NT-SCSI que te permite hacer extracción de audio digital profesional con un rendimiento mejorado.

Incluye funciones como CDDB remoto o local, tags ID versión 3, lectura de la base de datos de Windows CDPLAYER.INI y de FreeCDDB y muchas otras opciones que te sorprenderán.

Audio Converter es un novedoso software para convertir archivos de música diseñado para ofrecer archivos de audio de la más alta calidad muy fácil de usar, es uno de los conversor de archivos de audio más completo que existen utilizado tanto por aficionados, profesionales, los estudios y las estaciones de radio de todo el mundo.

El programa es 100% compatible con Windows 10, 7, 8 y Windows 11 en cualquiera de sus versiones y arquitecturas.

Sin dudas una excelente utilidad para tener siempre a mano y a buen recaudo tu colección de audio digital, ocupando poco espacio y con mejor protección.

EZ CD Audio Converter – Formatos Soportados

Índice

    MP1, MP2, MP3, Windows Media Audio 8, Windows Media Audio 9, Windows Media Audio 9.1, Ogg Vorbis, MP4, M4A, AAC, aacPlus v1, aacPlus v2, FLAC, Musepack, WavPack, WAV, AIFF, Monkey’s Audio, Shorten, CUE y M3U

    Capturas de Pantalla

    Información Técnica

    Multilenguaje | Español| Medicina Incl. | 90 MB | Windows All | x32-Bits y x64-Bits

    EZ CD Audio Converter – Descarga

    Descargar EZ CD Audio Converter 11.0.1.1 Unattended – 90.2MB
    MEGA | MEDIAFIRE | BAYFILES
    .
    PASS para Descomprimir con WinRAR
    www.tecnoprogramas.com

    Versiones Anteriores

    Descargar EZ CD Audio Converter 9.5.1.1. Español
    UPLOADED | MEDIAFIRE | ZIPPYSHARE

    Página del Desarrollador

    HomePage
    Salir de la versión móvil