Icono del sitio TecnoProgramas

EfficientPIM Pro 3.0 Build 317. Herramienta para organizar y planear tu negocio y tu vida

EfficientPIM es una completa herramienta de PIM (Personal Information Manager), más que una agenda, este software le ayudará a organizar y planear su negocio y su vida privada desde diferentes angulos o aristas, como: el seguimiento de los contactos, citas, tareas, listas de tareas, cumpleaños, y mucho más.

El programa incluye además notas de mantenimiento, diarios y contraseñas. Con EfficientPIM todas las cosas que necesita para administrar se encuentran en un solo lugar con una interfaz amena y fácil de usar.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Todo-En-Uno información personal ManagerAll-In-One software PIM
EfficientPIM es un profesional de Todo-En-Uno de los programas de software PIM (Personal Information Manager). Se puede administrar sus contactos, citas, tareas, diarios, notas, contraseñas, o cualquier otra información que necesite acceso.

Múltiples estilos de interfaz
8 estilos de interfaz se proporcionan para satisfacer sus necesidades individuales! Ellos tienen varios tonos de color como azul, verde o metálico, y tiene Vista y XP estándar apariciones estándar de Windows por separado.

Fácil de Usar
La Búsqueda de información será más rápido y fácil que nunca.

Búsqueda fácil
Potentes algoritmos de búsqueda se desplegarán para localizar encontrar rápidamente la información que necesita.

Editor de documentos de gran alcance
EfficientPIM ha incorporado un editor de documentos de gran alcance similar a MS-Word, que se puede utilizar para escribir su diario, notas, notas, observaciones, y una variedad de otros documentos.

Visualización de tarjeta
Usted puede navegar por la información como los contactos y las tareas en vista de la tarjeta.

Gestión de contactos
Como reflejo de una filosofía de gestión orientada a las personas, además de registrar la información de tus contactos, también puede realizar un seguimiento de los acontecimientos, cumpleaños, citas, tareas y agenda relacionadas con ellos para mejorar su red personal.

Gestión de contraseñas
EfficientPIM le ofrece una poderosa manera de gestionar todas las contraseñas. El administrador de contraseñas puede ayudarle a registrar y encontrar todas tus contraseñas. A partir de ahora, sólo tiene que recordar una contraseña!

Desktop Notes
Usted puede “pegar” literalmente la información en el escritorio de la computadora directamente, pudiendo acceder a ella de un simple vistaso.

Protege la información de seguridad
Incluye una  papelera de reciclaje evitando las preocupaciones de que puede eliminar algunos datos importantes por error. Las funciones de seguridad y restauración pueden ayudar a guardar cómodamente y migrar los datos. El software almacena toda la información sensible, como contraseñas, en formato cifrado.

Idiomas: Inglés, búlgaro, croata, checo, danés, neerlandés, persa, finés, francés,alemán, griego, húngaro, indonesio, italiano, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, esloveno, español, tailandés sueco, , chino tradicional, turco, ucraniano

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Español | Medicina Incl. | 9.73 MB | Windows NT4/ ME/ 98/ 2000/ 2003/ Xp/ Vista/ 7 | .x32x64 BITS

ENLACES DE DESCARGA

.
Descargar EfficientPIM Pro 3.0 Build 317 (x32–x64)
Fileserve | Depositfiles | Wupload

WEB DEL AUTOR

http://www.efficientpim.com/
Salir de la versión móvil