Icono del sitio TecnoProgramas

Duplicate File Finder 4.7.0.1. Recuperar espacio eliminando archivos duplicados del PC

Los archivos duplicados, triplicados y más, son una de las principales causas por las cuales nos quedamos sin espacio en el disco duros de nuestros PCs, generalmente ocurre cuando vamos haciendo copias de seguridad de nuestros archivos y no borramos las anteriores con los cual un mismo archivo se repite en 2 o 3 localizaciones del disco duro y con el paso del tiempo olvidamos que estos existan.

Sin duda alguna la limpieza del PC para recuperar espacio en disco duro pasa por encontrar y eliminar archivos duplicados, pero esta constituye una tarea bastante tediosa al requerir mucho cuidado al comparar nombres, extensiones, tamaños etc. para no eliminar lo que no queramos.

Duplicate File Finder, está hecho para facilitarnos este trabajo, es una utilidad gratuita para encontrar y deshacerse del exceso archivos de nuestro disco duro que muchas veces están llenos de archivos con copias adicionales.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Explorara las carpetas principales y todas las sub-carpetas para los duplicados.
  • Los archivos duplicados se pondrán de relieve y se pueden abrir o una vista previa de la aplicación.
  • Análisis rápido con capacidad de explorar medios extraíbles, como discos externos, USB, tarjetas flash, discos ópticos .
  • Una de las características interesantes es la posibilidad de pre visualizar los archivos duplicados incluyendo texto y documentos binarios, imágenes y audio.

CAPTURAS DE PANTALLA

VÍDEOS

INFORMACIÓN TÉCNICA

Inglés | 2.63 MB | Windows XP/ 7/ 8/ 10| x32 Bits y x64 Bits

ENLACES DE DESCARGA

Descargar Duplicate File Finder 4.7.0.1

WEB DEL AUTOR

HomePage

Salir de la versión móvil