Icono del sitio TecnoProgramas

Desktop Icon Toy. Los iconos del escritorio como quieras

Desktop Icon Toy es una utilidad con la cual podrás cambiar la apariencia de los iconos de tu escritorio y sus reacciones, con el podrás modificar el color de fuente y color de fondo de los iconos del escritorio, se alinean con los iconos del escritorio, incluirle efectos de movimientos. Pero ninguno de ellos puede bailar los iconos del escritorio, quitar el texto de icono en el escritorio y así sucesivamente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Organizar los iconos del escritorio:
Puede organizar los iconos del escritorio por muchas figuras complejas, como: reloj, círculo, cross, vueltas, espirales, elipse horizontal, elipse vertical, triángulos, rombos, pentágonos, hexágonos, estrellas de 4, 5, 6 puntas, corazones, alinear a la izquierda, derecha, arriba o abajo.

Agregar efectos animados a los iconos del escritorio:
Con Desktop Icon Toy, podrá agregar un efecto activable colocando el ratón sobre un icono en el escritorio. Esto hace que el icono pueda bailar o parpadear y agitar su texto.

Mostrar u ocultar los iconos de escritorio según desee:
Con Desktop Icon Toy, los iconos del escritorio podrían estar siempre oculta. Y sólo se mostrarán cuando realmente necesite (como se haga clic en escritorio, el ratón sobre el escritorio o sobre iconos del escritorio).

Ocultar Desktop de textos de icono:
Puedes quitar el texto clásico que acompaña a los iconos del escritorio, opcionales, en lugar de una información sobre herramientas emergente fresco. Todo el escritorio se verá más limpio y ordenado.

Bloquear los iconos
Además de guardar y restaurar el diseño de iconos, Desktop Icon Toy también le permite bloquear los iconos del escritorio. No se preocupe descuidadamente mover de nuevo sus iconos.

VIDEO DEMOSTRATIVO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EUpYWuedI4A[/youtube]

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Español | 2.3 MB | Medicina Incluid.| x32 x64 | Windows 2000/ Xp/ 2003/ Vista/ 7

ENLACES DE DESCARGA

Megaupload | Hotfile | FilePost
Salir de la versión móvil