TecnoProgramas

Descargas ilimitadas desde MEGA con MegaDownloader 1.8

Descargas ilimitadas desde MEGA como si de una cuenta PRO se tratara puede ser posible con Megadownloader es una pequeña utilidad con la cual podrás descargar archivos desde los servidores de MEGA con mucha más velocidad que el gestor de descargas oficial de MEGA.

Megadownloader es muy fácil y sencilla de utilizar e incluye una versión instalable y otra versión de megadownloader portable.

Además de descargar con mayor rapidez con megadownloader 2021 podrás eliminar las restricciones de una cuenta MEGA Free que a la fecha actual es de 1GB por IP cada 24 horas, al encriptar las conexiones MEGA no podrá detectar tu IP por lo que será como si tuvieras una Cuenta PRO de MEGA gratis, sin utilizar ningún crack, programa o método ilegal.

Megadownloader. Ventajas

Precauciones al usar Megadownloader

La elección del instalador debes de hacerlo desde alguna página confiable, aunque existen miles de páginas que ofrecen la descarga del megadownloader official muchas lo utilizan para insertar malware cosa que no incluye el Megadownloader, en nuestra página puedes descargarlo directamente desde los repositorios oficiales, aunque no está demás tener el antivirus activo, siempre recomiendo Kaspersky Security Cloud, acá te dejo enlace a una entrada dónde te explico cómo obtenerlo con licencia gratuita por 1 año.

MegaDownloader es fiable y seguro, no implica riesgos para la seguridad del tu ordenador, no usa tu conexión para nada que no sea descargar los archivos desde los servidores de MEGA, pero el riesgo siempre estará en los archivos que descargues por lo cual tener un buen antivirus es fundamental.

Descargas ilimitadas desde MEGA
con Megadownloader.
Guía de Uso


Enlaces de Descarga

Descargar Megadownloader 1.8 desde el sitio oficial

Descagar Instalador
Otros servidores
MEGA | Mediafire

Descargar Portable
Otros servidores
MEGA | Mediafire

Salir de la versión móvil