Icono del sitio TecnoProgramas

Ubuntu 15.10 Wily Werewolf. Disponible para Descarga

Ya disponible para descarga una nueva versión de Ubuntu correspondiente a la 15.10 Wily Werewolf, sin dudas la distribución Linux más famosa.

Sin cambios significativos nos llega esta nueva versión que ha recibido varias críticas en este sentido. A nivel de software destaca la incorporación del kernel Linux 4.2; Unity 7.3.3, que usa como base GNOME 3.16; Firefox 41 (que evidentemente será actualizado hasta el fin de ciclo del sistema) y LibreOffice 5.0.2. Incorporada también, por otra parte destaca la actualización de FFmpeg (relacionado con el soporte multimedia) y soporte para Steam Controller.

Importante comentar que esta versión solo tiene soporte por 9 y la próxima versión que será Ubuntu 16.04, es considerada LTS y tendrá 5 años de soporte.

OTROS SABORES DE UBUNTU

Parece que los usuarios de algunas interfaces gráficas alternativas, en especial KDE y GNOME Shell si se añade la PPA, encontrarán más sustancia que aquellos que usen la versión oficial del sistema desarrollado por Canonical, la empresa encargada de Ubuntu y que actualmente parece estar más centrada en la versión para móviles y la convergencia.

INFORMACIÓN TÉCNICA

ISO | Multilenguaje | Español | Linux | x32 Bits y x64 Bits

ENLACES DE DESCARGA

DESDE SERVIDORES OFICIALES DESCARGA DIRECTA Y TORRENTS

DESDE SERVIDORES OFICIALES POR TORRENTS

I M P O R T A N T E
SI QUIERES DESCARGAR  POR TORRENTS. PARA DESCARGARLOS DEBES TENER INSTALADO ALGÚN CLIENTE. SI NO QUIERES COMPLICARTE TE RECOMIENDO INSTALES TRANSMISSION QT. SUPER LIVIANO Y SENCILLO 

WEB DEL AUTOR

HomePage


 

Salir de la versión móvil