Icono del sitio TecnoProgramas

Cuenta Premium en MediaFire

Ayer fue un día muy especial para la corta, pero intensa vida de tecnoprogramas.com, compramos nuestro primer servicio de alojamiento de archivos en “la nube”, una cuenta Premium en MediaFire de 250 GB por USD 27,00 (Solo por 6 meses) lo cual nos pareció razonable dada la velocidad de descarga y carga de este servicio, además que tiene App.

Este hecho desde luego agiliza un tanto nuestro trabajo, ya que por los sistemas tradicionales se nos estaba haciendo prácticamente imposible mantener la secuencia de actualización de los programas y aún más mantener la variedad en las opciones de descarga, nuestra meta es llegar al menos 5 cuentas Premium, coincidentes con los 5 servidores en los que por lo general colocamos los archivos para Descargas.

Muy pronto colocaremos un banner para donaciones para aquellos que quieran agradecernos de esta forma y ayudar a crecer el blog, nosotros por acá seguiremos haciendo lo nuestro y de esta forma tendremos un sitio que pese a las presiones por Copyright y demás de las que somos objeto casi a diario, mantenga la actualidad y frecuencia en las actualizaciones.

Por si alguno/s está/n interesados buscamos Redactores que nos apoyen en este empeño, para ello deberás enviarnos al menos tu CV u Hoja de Vida a tecnoprograms@gmail.com

Mucho agradeceríamos sus comentarios sobre Cuales servicios de alojamiento de archivos en “la Nube”, les parecen los más rápidos según sus países, inicialmente hemos pensado en Mega, Dropbox, RapidGator, TurboBit y CloudZer. A ustedes qué les parecen?.

Desde ya Muchas Gracias a todos y No Olviden Comentar en los Post.

INFORMACION TECNICA

Nota del Editor de TecnoProgramas
Salir de la versión móvil