Icono del sitio TecnoProgramas

Cómo realizar capturas de pantalla de licencias Kaspersky

En muchas ocasiones tenemos la necesidad de realizar capturas de pantallas de alguna incidencia en nuestra PC llamese una pantalla con información de un documento, una foto que nos guste o simplemente algún error que esté arrojando nuestro sistema y queremos enviarlo a soporte a fín de que el técnico pueda visualizar lo mismo que nosotros en ese momento.

En este post hemos tomado como caso típico la captura de pantalla que se nos exige por Kaspersky en defecto del archivo Pdf donde aparecen los datos de resgistro de la licencia que tiempo atrás compramos y que ya expiró o está próxima a vencer.

Para realizar la captura de esta información no utilizaremos programas externos, aunque los hay y muy buenos como SnagIt el cual te permite capturar “fotografiar” practicamente todo cuanto suceda en el PC.

CÓMO CAPTURAR LA INFORMACION

Para que Kaspersky pueda procesar su pedido como RENOVACION deberá realizar una captura de pantalla donde aparezca la información de la licencia que esta vencida o próxima a expirar.

Para hacerlo, siga estos sencillos pasos:

Paso No. 1
Ubica en la parte inferior derecha de la barra de tareas de su PC o laptop el icono Kaspersky el cual verá en forma de color rojo muy similar a este:

Paso No. 2:
Haga doble click sobre este icono y se abrirá una ventana como esta, haga click sobre el link licencia situado en la parte inferior

Paso No. 3:

Aparecerá la pantalla con la información de su licencia (Resaltado en color amarillo)  la cual deberá capturar y enviarnos al correo:

Paso No. 4
Para realizar la captura de esta pantalla o copy print, localizamos en nuestro teclado la tecla Print Screen situada generalmente al lado derecho de la tecla F 12, tal y como muestra esta imágen.

Paso No. 5
Para realizar la captura de pantalla (fotografía) oprimimos a la misma vez las teclas Ctrl + C.
En este momento se abrá realizado la captura.
Solo nos queda abrir Word y pegar la imagen en el para enviarla o guardarla en algún programa alternativo como Paint.

INFORMACION TECNICA

Guías Kaspersky | Tecnología

ENLACES DE DESCARGA

NO HAY ENLACES DE DESCARGA

WEB DEL AUTOR

http://tecnovirus.com/
Salir de la versión móvil