Icono del sitio TecnoProgramas

Ashampoo WinOptimizer 16.00.20. Windows más Seguro y rápido

Ashampoo WinOptimizer destaca entre los programas y utilidades imprescindibles para contar con un SO optimizado y seguro, combina módulos desarrollados de nuevo con otros módulos ya optimizados previamente y probados para crear una síntesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento, y una protección fiable.
Ashampoo WinOptimizer destaca entre las suites de Optimización, Ajustes y Seguridad de Windows, la nueva interface todo en uno permite un acceso más rápido a los grupos de funciones integradas en el programa

.
La última generación de Ashampoo WinOptimizer tiene un aspecto más fresco y un comportamiento inspirado en la interface de usuario de Windows. La interface todo en uno permite un acceso más rápido a los grupos de funciones integradas en el programa, haciendo que la limpieza y Optimización de Windows 10 sea más fácil y rápida.

WinOptimizer – Mejoras a Simple Vista

Limpiar su sistema y a liberar espacio en disco
Libera su sistema de datos innecesarios y de servicios que lo ralentizan realizando limpiezas profesionales y profundas, consolidando su información, si eliminas algo por error Ashampoo WinOptimizer incluye herramientas para su recuperación.

Le permite conseguir un rendimiento constante en su sistema
Para un rendimiento constante y rápido del sistema, Ashampoo WinOptimizer 9 proporciona varios módulos para desfragmentar, comprobación de errores, analizar la utilización o determinar el estado de salud.

Acelerar su PC
En ocasiones el inicio del SO lleva tanto tiempo que puede irse a tomar un café. Ashampoo WinOptimizer 9 permite personalizar los valores de los programas de inicio y por consiguiente iniciar el sistema sin operaciones ni instrucciones inútiles.

Personalizar Windows
Puede personalizar su sistema Windows® de acuerdo a sus necesidades personales. Ashampoo WinOptimizer 9 le ayuda a ajustar al detalle su sistema.

Conocer mejor su PC
Un conocimiento avanzado y la mejor información sobre su PC le permitirá identificar los puntos débiles y corregir los posibles errores.

Recuperar sus datos
Con Ashampoo WinOptimizer puede rescatar los datos borrados accidentalmente o por error. El módulo Undeleter busca los archivos y carpetas borrados y los restaura. Si desea borrar los datos de forma permanente, puede hacerlo con total seguridad con el módulo File Wiper y evitará que sus datos sensibles caigan en manos equivocadas.

Optimización de su sistema con un sólo clic
Si quiere resultados rápidos o es un usuario inexperto, el módulo One-Click Optimizer es una solución segura y cómoda para mantener su sistema. El módulo One-Click Optimizer ejecuta los módulos Drive Cleaner, Registry Cleaner e Internet Cleaner de manera totalmente automática según los valores predefinidos. De esta manera conseguirá la mejor limpieza con el menor esfuerzo y con seguridad garantizada.

Protección de su privacidad
Prevenir aplicaciones del tipo “llamando a casa”!
A menudo su sistema ejecuta información no solicitada. Tales acciones pueden suponer un riesgo potencial de su privacidad. Con el módulo AntiSpy le bastan unos pocos clics para conseguir la mejor protección de su privacidad. Incluso los archivos y carpetas se pueden proteger del acceso de terceras partes. El módulo File Encrypter & Decrypter encripta cualquier cosa que quiera proteger contra accesos no autorizados.

Si necesita más información descargue Especificaciones sobre WinOptimizer

Requisitos del Sistema

Sistema Operativo: Windows® XP, Windows Vista®(32bit/64bit) y Windows® 7/ 8/ 8.1/ 10 (32bit/64bit).

PC: Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

Memoria Principal (RAM): El tamaño de la memoria principal es insignificante para el uso de este programa. Nos remitimos a las recomendaciones del sistema operativo en uso hecha por Microsoft.

Espacio en Disco Duro: 90 MB para elos archivos del programa más espacio adicional para las salvaguardas.

Otros: Se requiere disponer de derechos de administrador para usar el programa.

Ashampoo WinOptimizer Video de Funciones

Capturas de Pantalla

Ashampoo WinOptimizer en Acción

Información Técnica

Multilenguaje | Español | 27 MB | Medicina Incl. | Instrucciones | Windows Xp/ Vista/ 7/ 8 / 8.1/ 10 | x32-bits y x64-bits

Enlaces de Descarga

Ashampoo WinOptimizer 16.00.20. Multilenguaje. Español
Uploaded | ZippyShare | Userscloud
PASS para Descomprimir con WinRAR
www.tecnoprogramas.com..
Versiones Anteriores

Ashampoo WinOptimizer 14.00.02. Multilenguaje. Español

Ashampoo WinOptimizer 12.00.45. Multilenguaje. Español

Ashampoo WinOptimizer 14.00.01. Multilenguaje. Español

Página del Desarrollador

HomePage

[yasr_visitor_votes size=”large”]
Salir de la versión móvil