Icono del sitio TecnoProgramas

Aplicaciones Premium Android. Las Mejores Apps de Pago

Aplicaciones Premium Android son la mejor manera de poder explotar todo el potencial de tu Smartphone con Android, recuerda que en gran medida las funciones y tareas que puedas realizar con tu teléfono dependen de estas aplicaciones también llamadas Apps con las cuales podrás realizar prácticamente cualquier cosa que te propongas con tu móvil.
La mejor colección de aplicaciones Premium para Android ordenadas por temáticas

Android es el Sistema Operativo con más rápido crecimiento en la historia, se estima que para el 2020 más de 90% del tráfico web se realice desde dispositivos móviles, nuestros Smartphones se han ido adueñando de nuestras vidas para ayudarnos en cualquiera de las facetas de nuestro día a día.

Cada Apps además de su resúmen enlaza directamente a la entrada específica de nuestro blog donde se incluyen  enlaces a la página de la Google Play para si deseas conocer un poco más de cada aplicación.

Sabes de que es muy importante conozcas primeramente el funcionamiento de cada una de las Aplicaciones Premium Android, por lo cual te recomiendo instales en tu ordenador BlueStacks uno de los mejores emuladores de Android para Windows, en el cual podrás instalar cada aplicación y realizar las pruebas pertinentes antes de decidir instalarlas en tu Smartphone.

Aplicaciones Premium Android

He querido en este Pack de Aplicaciones Premium Android consolidar en un sólo lugar los Post dispersos con las principales aplicaciones Android que utilizo a diario, por lo cual doy fe de que funcionan perfectamente no contienen virus y todas se activan o licencian perfectamente permitiéndonos disfrutar a plenitud de nuestros dispositivos.

La principal diferencia con las versiones free que vemos o descargamos desde Google Play es precisamente que en las versiones premium disponibles en el blog se desbloquean todas las funciones de la APK, también iremos incluyendo versiones free, pero que son imprescindibles para el buen desempeño de Android.

Para gustos los colores dice un refrán, así que en post trataré de ir colocando aplicaciones sobre los temas o utilidades android más destacadas, si tienes alguna que utilices en particular y quieras tener la versión premium UTILIZA LOS COMENTARIOS para solicitárnosla, igualmente estamos a la escucha de cualquier sugerencia o inquietud que tengas sobre el contenido del blog.

Launchers o Lanzadores para Android

Índice

    Nova Launcher Prime. El lanzador más Completo y Personalizable para Android

    Nova es uno de los launchers más utilizados actualmente, totalmente personalizable (En cada versión más libertad para hacer que Android se comporte estéticamente como siempre has deseado), basado en el rendimiento, vivienda de reemplazo de pantalla para Android 4.0 +, con Nova obtendrás una de las interfaces más atractivas y modernas para Android.

    LEER MÁS Y DESCARGAR

    Marshmallow Launcher Prime. Rápido y completo lanzador para Android

    LEER MÁS Y DESCARGAR

    Pack de Iconos para Android

    Draft – Icon Pack. Pack de Iconos en HD para Android


    De los mejores Packs de Iconos en HD para Android con más de 3200 iconos en HD, compatibilidad con varios lanzadores y actualizaciones semanales, con el puedes cambiar prácticamente la interfaz de tu dispositivo Android, sugiero combinarlo con Nova Launcher Prime, uno de los mejores lanzadores para android, para que aproveches toda su potencia.

    LEER MÁS Y DESCARGAR

    WaterColors Icon Pack. +3400 Iconos en HD para Android

    Más de 3400 iconos en HD para refrescar tu Android, perfecta compatibilidad con una amplia gama de los mejores launchers como Action Launcher 3,Aviate, Go Launcher, Nova Launcher y más.

    LEER MÁS Y DESCARGAR

    Herramientas Ofimáticas para Android

    SwiftKey + Emoji. APK. El Mejor teclado para Android


    Aunque en Android existen múltiples opciones a la hora de elegir un teclado para nuestros dispositivos un poco más decente del que por defecto incluye Android, es SwiftKey sin dudas una de los mejores candidatos a hacerse con el trono.

    LEER MÁS Y DESCARGAR

    Evernote. Tus Notas Siempre Sincronizadas

    Ligera y potente aplicación que te permitirá ser más productivo, con ella podrás organizar y tener siempre a la mano, notas y apuntes de todo tipo, pudiendo revisarlas y editarlas donde y como quieras, ya sea en el PC, el tu tableta, Smartphone etc, pues Evernote utiliza potentes algoritmos con los cuales podrás en cuestión de segundos tener siempre a mano tus apuntes.

    LEER MÁS Y DESCARGAR

    CamScanner Phone PDF Creator. Scanner para Android

    La aplicación número uno para escanear y compartir documentos en android de la forma más rápida y sencilla.
    CamScanner te ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar multitud de contenidos a través de smartphones, iPads, tablets y PCs.

    LEER MÁS Y DESCARGAR

    Las Mejores Cámaras para Android

    Cámara FV-5. APK Premium. Todo el poder de una DSRL en tu Android

    Aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que te permitirá trasladar los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales.

    LEER MAS Y DESCARGAR

    Herramientas para tratamiento Fotográfico en Android

    Snapseed. Edición fotográfica y retoque en IOS y Android

    App de edición fotográfica y retoque muy completa incluye opciones de corrección de color, contraste, saturación, recortar y muchas más.

    LEER MAS Y DESCARGAR

    Pic Collage. Crea Increíbles Collages con tus Fotos

    Pic Collage una aplicación con la cual puedes crear increíbles collages utilizando fotos, stickers, textos y marcos.
    cuando hayas terminado Pic Collage te permite compartirlo en tu perfil de la aplicación o en Facebook, Twitter, Instagram, pudiendo además enviarla a tus contactos a través de tu correo electrónico.


    LEER MÁS Y DESCARGAR

    Herramientas para Android

    Compass PRO. Convierte tu Smartphone en una auténtica brújula de bolsillo

    Compass es la aplicación de la brújula más precisa para Android.
    Funciona como una brújula de bolsillo física que puedes utilizar en cualquier viaje, para navegar en cualquier territorio desconocido o cuando te pierdes.

    LEER MÁS Y DESCARGAR

    Los Mejores Antivirus para Android

    Kaspersky Internet Security for Android. APK. Premium

    Kaspersky Internet Security for Android incluye un analizador antivirus que ejecuta análisis en busca de malware a petición en su dispositivo, protección antirrobo avanzada, con funciones de bloqueo y localización, borrado, borrado completo y fotos de identificación.

    LEER MÁS Y DESCARGAR

    Mejores Juegos para Android

    En elaboración. Continúa

    Salir de la versión móvil