Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
TecnoProgramas

Compartiendo Software, Utilidades, Noticias, Tecnologías, Web 2.0

Home / Ofimática / ABBYY FineReader 12.0.101.388 Corporate Edition. Multilenguaje. Español

ABBYY FineReader 12.0.101.388 Corporate Edition. Multilenguaje. Español

/
/
56 Views
ABBYY FineReader 12.0.101.388 Corporate Edition. Multilenguaje. Español
Califica este Post . . .

rethrteyretythyrtrtfrtyugyuje9b8acfd5c4be

ABBYY FineReader 12 Corporate es la mejor solución de OCR para agilizar la conversión de documentos entre grupos de trabajo en empresas, organismos de gobierno y entornos académicos. FineReader Edición Corporate combina una exactitud inigualable con facilidad de uso y la capacidad de automatizar la conversión de documentos. Así, acelera el procesamiento de documentos. Las completas funciones para trabajar en red y las económicas opciones para obtener licencias fueron desarrolladas para satisfacer las necesidades de su empresa.

PRINCIPALES FUNCIONES DE ABBYY FINEREADER

Convierta documentos en papel a formato digital con una exactitud excepcional
FineReader le permite utilizar escáneres y MFP independientes o en red para escanear y convertir al instante documentos en texto editable y PDF con capacidad de búsqueda. Con hasta un 99,8 %* de exactitud en el reconocimiento, elimina la necesidad de volver a escribir información desde documentos en papel y ayuda a agilizar el procesamiento de documentos en su empresa.
FineReader 12 reproduce con precisión toda la estructura del documento, conservando su diseño y formato, incluidos el tamaño del texto y los estilos de fuente, las tablas y los diagramas, las columnas, los encabezados, los pies de página, las notas al pie, los números de página y aún más.

Extracción de citas y datos
No es necesario esperar que un documento se convierta en su totalidad para comenzar a trabajar en él. FineReader Corporate ahora le permite extraer texto, tablas y cualquier otro contenido reconocido al instante, aunque el resto del documento no se haya convertido. Seleccione el fragmento que necesita copiar y FineReader lo pondrá a su disposición en segundos para que lo copie.

LEA TAMBIÉN -  CamScanner Phone PDF Creator v3.9.1. Apk. Premium

Un procesamiento de documentos más rápido y tareas personalizadas con un clic
El nuevo modo rápido ofrece resultados un 40 %* más rápidos en promedio. Además, el procesamiento multinúcleo de alta velocidad permite que el procesamiento de páginas en documentos de varias páginas se divida y se lleve a cabo en paralelo a fin de agilizar el flujo de trabajo y aumentar la velocidad.
La interfaz de FineReader, fácil de usar, elimina la necesidad de aprender rutinas y configuraciones complejas. Además, puede crear tareas rápidas automatizadas según sus necesidades y compartirlas con su grupo de trabajo.

Automatización del OCR y de la conversión por lotes
Optimice el procesamiento de documentos por lotes con la herramienta Hot Folder de FineReader. FineReader Corporate puede monitorear una carpeta específica de una unidad local, de una unidad de red, de un servidor FTP o de un buzón de correo y procesar automáticamente los archivos que se coloquen en la ubicación especificada.
FineReader Corporate ofrece herramientas sofisticadas que proporcionan una mayor flexibilidad al proceso de OCR: Puede programar conversiones en horarios específicos y ejecutar, detener y eliminar varias tareas seleccionadas dentro de carpeta Hot Folder en simultáneo.

Conversión de PDF y seguridad avanzadas
FineReader convierte fácilmente documentos escaneados y archivos PDF en documentos PDF y PDF/A con capacidad de búsqueda optimizados para archivar y recuperar. La compresión de los documentos reduce la cantidad de espacio en disco utilizada y es útil para compartir y archivar documentos en formato PDF.
FineReader admite la protección con contraseña en los archivos PDF y ofrece herramientas para redactar información sensible y confidencial.

Admite más idiomas que cualquier otro OCR
¡Amplíe su capacidad global! ABBYY FineReader 12 reconoce y convierte documentos en cualquier combinación de 190** idiomas. Ahora también incluye un OCR muy mejorado para los idiomas asiáticos y el árabe.

LEA TAMBIÉN -  Taller de Retratos. Manual Básico para aprender a retratar. Valerie Wiffen

Admite una extensa variedad de formatos
FineReader 12 admite una extensa variedad de formatos de documentos e imágenes de entrada y salida que incluyen DOCX, XLSX, ODT, PPT y muchos más. Además, los resultados pueden enviarse directamente a aplicaciones como Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, Apache OpenOffice® Writer y Adobe® Acrobat/Reader.

CAPTURAS DE PANTALLA

ABBYY FINEREADER EN YOUTUBE

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/WIiiq7JcXYE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requerimientos para el Sistema de PC

  • Microsoft® Windows® 10/ 8.1 / 8 / 7 / Vista® / XP
  • Microsoft Windows Server® 2012 / 2012 R2 / 2008 / 2008 R2 / 2003
  • Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido

Hardware

  • PC de 1 GHz o mayor
  • 1024 MB disponibles de RAM. En un sistema multiprocesador, unos 512 MB adicionales de RAM son requeridos para cada núcleo de procesador adicional
  • 850 MB para instalación típica de programa y 850 MB para funcionamiento del programa
  • Tarjeta de video y monitor (1280×1024 o superior)
  • Una conexión active al Internet para activar su número de serie

Otro equipamiento

  • FineReader apoya escáneres compatibles con TWAIN y WIA, periféricos multifuncionales (MFPs) y dispositivos multifuncionales.
  • Requerimientos para la Cámara Digital:
  • Sensor de 5 megapixeles (mínimo de 2 megapixeles) – Función de desactivación de flash
  • Control de apertura manual o modo de prioridad de apertura
  • Enfoque manual
  • Un sistema anti-vibración o un trípode
  • Zoom óptico

INFORMACION TECNICA

Español | Medicina Incl. | 404.5 MB | x32-Bits y x64-Bits
Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1 / 10 | Windows Server 2003/ 2008/ 2012

ENLACES DE DESCARGA

Descargar ABBYY FineReader 12.0.101.388 Corporate Edition. Multilenguaje. Español
MEGA | Uploaded

I M P O R T A N T E
El PASS para Descomprimir con WinRAR es:
www.tecnoprogramas.com

PAGINA DEL AUTOR

HomePage

POST RELACIONADOS . . .

1 Comments

Leave a Comment